PLAZA HUINCUL

Alta tensión: delincuentes robaron cable trifásico

Los delincuentes fueron detenidos tras el vuelco del auto en el que se trasladaban. Además, tenían 14 envoltorios de marihuana.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 10:12
Plaza Huincul.- En un vehículo siniestrado, personal policial de la División Tránsito de esta localidad halló cable trifásico, presuntamente robado y más de 300 gramos de marihuana. El vehículo, había sido protagonista de un vuelco que dejó dos heridos cerca de Sauzal Bonito, minutos después de la medianoche.
Todo ocurrió tras el llamado de una mujer a la Comisaría 7º de Plottier, que alertaba de un accidente de tránsito con lesionados cerca de Sauzal Bonito. Inmediatamente se dirigió hasta el lugar personal de Tránsito Plaza Huincul, que dio con el auto, un Ford Fiesta y dos hombres de 22 y 32 años, ocupantes del vehículo, con lesiones de consideración.
Los uniformados, asistieron a los heridos y solicitaron una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital de Cutral Có. Sin embargo, lo llamativo del procedimiento se produjo cuando los efectivos requisaron el interior del vehículo, en donde hallaron un rollo de cable trifásico de dudosa procedencia y 14 envoltorios de marihuana, que arrojaron un peso total de 306 gramos.
Los efectivos secuestraron los elementos y luego que recibiera atención médica, demoraron al sujeto de 22 años en averiguación de hecho. Por estas horas la investigación continúa a cargo de la Comisaría 6º de Plaza Huincul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios