NEUQUÉN

Otro móvil policial apedreado

Fue durante un procedimiento en la calle Merlo al 100.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 06:39
Neuquén.- Una vez más un móvil policial fue blanco de agresiones durante un procedimiento. Todo ocurrió minutos después de las 21, cuando una patrulla de la Comisaría 17º, acudió hasta la calle Merlo al 148, ante el llamado de un vecino que alertaba de disturbios en el lugar.
Cuando los uniformados arribaron a ese sector, fueron recibidos por una lluvia de piedras, que un conocido personaje del ambiente delictivo, arrojó contra el vehículo oficial.
El ataque, provocó daños en el parante trasero del móvil, aunque afortunadamente no hubo que lamentar personal policial lesionado.

 

El miércoles 29 de octubre miércoles, 29 de octubre de 2014 un móvil policial fue blanco de agresiones durante un patrullaje preventivo sobre la calle Lago Muster,  Inesperadamente, una lluvia de piedras cayó sobre el móvil, provocando la rotura de uno de los espejos retrovisores. Afortunadamente, los efectivos que circulaban a bordo del auto oficial, resultaron ilesos.

 

El 30 de octubre, otro vehículo policial fue apedreado en el barrio Gregorio Álvarez. El móvil, realizaba una cobertura de consigna en la calle 28 del mencionado barrio, cuando sufrió el ataque.Como resultado de la agresión, sólo se registraron pequeños daños materiales en la carrocería del auto oficial, en tanto que no hubo que lamentar efectivos lesionados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios