NEUQUÉN

Intenso "operativo de control" en el Puente Carretero

Se realizó esta mañana en el Puente Carretero.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 17:13
Neuquén..- Un nuevo "Operativo de Control e identificación de vehículos”, se realizó esta mañana en el Puente Carretero. El procedimiento comenzó bien temprano en el Destacamento Puente, ubicado a metros de la emblemática obra que une a la localidad de Neuquén con Cipolletti.
Durante el operativo, los uniformados solicitaron a los conductores la documentación requerida para la circulación, al tiempo que verificaron el estado de los vehículos que ingresaban y egresaban de la provincia.
El objetivo del trabajo realizado por el personal dependiente de la Dirección Tránsito Neuquén, es principalmente el de reforzar la seguridad vial y la prevención. Cabe destacar además, que muchas veces como resultado de este tipo de operativos, se logra identificar vehículos con pedido de secuestro, e incluso personas requeridas por la Justicia.


 "Operativo cerrojo" permite demorar a tres arrebatadores
Tres sujetos mayores de edad, fueron demorados anoche, luego que robaran a un hombre en el Bajo de la ciudad.
Ocurrió minutos después de las 22, cuando los maleantes, dos sujetos de 36 años y otro de 23, abordaron a un hombre de 64 sobre la calle Richieri. Mediante amenazas, los delincuentes despojaron a la víctima de un set de cuchillos que minutos antes había comprado y un reloj, inmeditamente después se dieron a la fuga.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Comisaría Segunda implementaron un "operativo cerrojo”, que permitió dar con los malvivientes cuando intentaban ingresar a una vivienda de calle Richieri al 375.
Los uniformados lograron aprehender a tiempo a los delincuentes y secuestrar lo robado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios