ALLEN Y ROCA

Secuestraron 200 kilos de droga

Hay ocho personas detenidas
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 18:28
Roca.- Varios allanamientos por droga se realizaban en las últimas horas Allen y General Roca. Trascendió que en total hay ocho personas detenidas en el marco de una causa que se tramita en el Juzgado Federal roquense.
Anoche en General Roca hubo un operativo en calle San Juan y Mitre donde secuestraron dos vehículos en los que se trasladaban más de 100 kg de marihuana. Uno de ellos, una camioneta Saveiro color blanca. También se logró la detención de cuatro personas, oriundas de la Región Mesopotámica, que fueron puestas a disposición de la Justicia Federal. Se contó con el apoyo de personal de la comisaría 3° y Toxicomanía.
Esta mañana en Allen, hubo seis allanamientos en la zona céntrica, barrio Norte y zona rural, según se informó desde la fuerza. Entre ellos, uno tuvo lugar en calle Mariano Moreno al 400, donde viviría un hombre apodado "El Brujo". Otro se realizó en calle Santa Fe al 400; allí residen desde hace poco tiempo personas oriundas de Tierra del Fuego que se dedican a la venta de autos de alta gama. Participaron integrantes de la comisaría 6° y 33°, junto al COER de Cipolletti.
Durante las tareas allí se lograron secuestrar "más de 100 kg de cannabis sativa, armas de fuego y documentación varia que estaría relacionada en la investigación", se indicó.
Tareas similares se llevaban a cabo en forma paralela en Viedma y Cipolletti. No se descartaba la posibilidad de que haya nuevos procedimientos.

 

 

 

Fuente:rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios