NEUQUÉN

Nueve demorados en distintos procedimientos

Entre la tarde del jueves y la madrugada de hoy, nueve personas fueron demoradas en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 10:51

Neuquén.- Los patrullajes preventivos, realizados a lo largo y ancho de la ciudad, continúan trabajando en la prevención del delito.
El sistema de cuadrículas, contemplado en el Plan de Seguridad Urbano, permiten una intervención ágil por parte del uniformado y los resultados se reflejan en los procedimiento que surgen de los patrullajes.
Entre la tarde del jueves y la madrugada de hoy, nueve personas fueron demoradas en distintos puntos de la ciudad. Todas ellas identificadas gracias a los patrullajes que el personal policial implementa en las cuadrículas en las que se dividen las jurisdicciones de las Comisarías.


Demorado cuando intentaba abrir un auto
Un joven de 24 años de edad, fue demorado esta medianoche, tras ser sorprendido cuando violentaba la cerradura de un auto, presuntamente con intenciones de robo. El sujeto fue reducido por el propietario del vehículo y un grupo de vecinos que acudieron en su ayuda.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Guerrero al 2526, lugar en el que se encontraba estacionado el vehículo. En plena maniobra el delincuente fue sorprendido por el damnificado, un hombre de 59 años, que logró retenerlo con la ayuda de vecinos.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente acudió hasta el lugar personal policial de la Comisaría Tercera, que demoró al malviviente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios