CUTRAL CO

Corte total en la ruta 22: Taxistas reclaman seguridad

Un joven de unos 22 años fue gravemente herido esta madrugada. Se llama Manuel Muñoz y por el disparo tuvo pérdida de masa encefálica. Hay más de cien taxis en la ruta.
sábado, 8 de noviembre de 2014 · 09:51

Cutral Co.- El joven de 22 años es chófer de un automóvil de la base Pehuen. A las tres de la madrugada de hoy fue herido de un disparo aparentemente en la intersección de 13 de Diciembre y Salta, en el barrio Aeroparque.
La policía investiga en qué circunstancias, pero se estima que es por un robo o en una discusión. El joven de unos 22 años fue gravemente herido y tuvo perdida de masa encefálica.
Si se confirmó que su situación es grave y que debió ser trasladado a Neuquén para recibir atención médica especializada. El automóvil se encuentra en la comisaría 15, ya que el hecho se investiga con personal de esa dependencia y también con efectivos de la Brigada de Investigaciones. 
Roberto, taxista de Cutral Có, señaló en AM550 que "a las 3 de la mañana en una remisera local se toma un pedido telefónico y al llegar dos muchachos encapuchados lo asaltaron el tema es que recibió un disparo de bala en la cabeza y perdió parte de la masa encefálica y está luchando por su vida en el hospital Castro Rendón de Neuquén, La intensión era robar o hacer daño, porque cuanto nos pueden sacar a nosotros si las recaudaciones no son altas. Se llevan los equipos, los celulares eso es lo que nos pueden sacar. La operadora está en estado de shock porque ella fue la que tomo el pedido. Nos convocamos remiseras y taxistas de Cutral Có y Plaza Huincul en reclamo de seguridad porque no la tenemos.  Estamos todos corriendo el mismo riesgo”. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios