CUTRAL CO

Balearon a otro taxista en su casa

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 10:48
Cutral Co.- El incidente ocurrió la madrugada de este domingo. El hombre de nombre Javier llegaba a su casa en el barrio Progreso cuando fue agredido por varias personas, que le efectuaron dos disparos, uno de ellos impactó en la pierna. Se supo que también pertenece a la base de taxi Pehuen. Está fuera de peligro y recibiría el alta en poco tiempo.
Este episodio estaría relacionado con otro que ocurrió en el velorio de Manuel Muñoz. Los familiares de la víctima del sábado decidieron realizar el velorio en la sede del barrio Nehuen Che ya que son vecinos. Durante la madrugada llegaron dos jóvenes que realizaron algunas amenazas a los asistentes al velorio. "Nosotros ya hicimos nuestro trabajo”, habrían dicho antes de que fueran retirados por la policía.
Familiares de Muñoz pidieron custodia policial permanente en el lugar pero se les aseguró que no había móviles disponibles para ese servicio. Poco después ocurrió la agresión al otro taxista, que recibió un disparo en la pierna en Omar Carrasco e Yrigoyen.

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios