CUTRAL CO

Caso Muñoz: sospechosos quedaron presos

Según confirmaron fuentes judiciales, Constazo quedará detenido por 30 días.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 18:13
Cutral Co.- Se realizó hoy a la mañana la audiencia de formulación de cargos contra los dos sospechosos de haber participado en el homicidio del taxista Manuel Muñoz.
Según confirmaron fuentes judiciales, Constazo (el hombre detenido ayer en los allanamientos del barrio Aeroparque) quedará detenido por 30 días.  Y para el caso del menor de edad, también se aceptó la medida de prisión extraordinaria en un hogar de menores en Neuquén. El juez Mario Tomassi hizo lugar a la petición del ministerio Fiscal.
Ahora, se debe aguardar el plazo fijado para la recolección de pruebas y elementos que permitirán avanzar en la investigación y esclarecimiento de la causa.
El remisero "Manu” Muñoz, tenía 22 años y la madrugada del sábado acudió a un domicilio en Salta y 13 de Diciembre donde -según los testimonios recogidos- al menos dos personas se subieron al auto y allí fue agredido mortalmente. Falleció en el hospital Castro Rendón de Neuquén donde había sido derivado. Sus restos llegaron a la madrugada de hoy después de haberle sido practicada la autopsia.

 

 Despidieron los restos de Muñoz

Principalmente familiares y compañeros de trabajo se acercaron hasta el cementerio de Cutral Co para acompañar a los seres queridos de Manuel Muñoz durante el sepelio. 

La caravana mortuoria se inició en el centro comunitario del barrio Nehuen Che aproximadamente a las 11 de este domingo y continuó hasta el cementerio ubicado sobre la calle Roca. Allí hubo un breve acto de despedida en el sector de depósito del cementerio donde quedó el ataúd de Muñoz. Hubo lágrimas y señales de dolor, tanto de familiares como de compañeros de trabajo.

No hubo pedidos de justicia y tampoco se acercaron vecinos comunes a participar del sepelio.

 

 


Cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios