NEUQUÉN

Un desorden familiar terminó con el secuestro de Cannabis Sativa

Se demoró a un joven de 21 años.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 11:00
Neuquén.- Esta madrugada un móvil dependiente de Comisaría 18º es alertado sobre disturbios en un Monoblock ubicado en la Mza 14, ante tal circunstancia se apersonan en el lugar, logrando demorar a un joven de 21 años.
En ese instante personal policial observa un bolso que estaba en la vereda del edificio, y al hacerlo se divisa un envoltorio de color plateado con una sustancia.
Se le da intervención al Departamento de Toxicomania quienes proceden al secuestro de 328 gramos de Cannabis Sativa, ordenado por el Juez federal Dr. Cerletti.


Apedrearon dos móviles y lesionaron a dos Policías, en distintos hechos
En horas de esta madrugada, distintos grupos de personas y en diferentes horarios, pero dentro de la misma Jurisdiciion, lo que comprende Comisaría 3º, apedrearon dos móviles policiales, y lesionaron a dos efectivos.

Ayer minutos antes de la medianoche, un móvil que patrullaba por Abraham y Arabarco mientras realizaba tareas de prevención, un grupo de personas comenzaron a arrojar piedras contra el móvil provocado la rotura del vidrio delantero, lo que ocasiono que uno de los efectivos recibiera lesiones con cortes en el rostro, siendo trasladado al Policlinico para su atención medica, como también su compañero el cual resulto lesionado en una de sus piernas.
El otro episodio ocurrió 5:50 de esta madrugada en Batilana y Pringles, efectivos de Comisaría 3º mientras realizaban patrullajes de prevención, autores ignorados comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, provocando daños en el guardabarro delantero, afortunadamente ningún efectivo resulto lesionado


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios