Crimen del joven remisero

Formularán los cargos contra los dos detenidos

Mañana a la tarde se cumplirá la audiencia de formulación de cargos contra las dos personas que fueron aprehendidos después de los allanamientos ordenados en la causa del crimen del joven remisero de Cutral Có
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 10:44
Cutral Co.- Mañana a la tarde se cumplirá la audiencia de formulación de cargos contra las dos personas que fueron aprehendidos después de los allanamientos ordenados y que se concretaron durante la tarde de ayer en el barrio Aeroparque.
Uno de los detenidos es mayor de edad y el otro es menor. Desde el ministerio Fiscal se solicitará la prisión preventiva -para el caso del mayor- y el arresto extraordinario en un hogar de la capital neuquina para el menor de edad.
Por otra parte, también se supo que alrededor de las 21.30 se concluyó con la diligencia de autopsia que se concretó en Neuquén. Una vez terminados los trámites de rigor, se disponía todo para entregar el cuerpo de Manuel Muñoz a sus familiares.
Los allanamientos que concretó el personal de la Brigada de Investigaciones, los efectivos de las comisarias 15° y de otras áreas, se llevaron adelante durante las primeras horas de la tarde en la calle Traful al 600 del barrio Aeroparque de Cutral Co.

"Manu” como era conocido el remisero recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue derivado en estado crítico a Neuquén, y allí se le detectó muerte cerebral y finalmente, durante la tarde, falleció.

 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios