NEUQUÉN

Violento robo a un colectivo: el servicio está interrumpido y se movilizan al municipio neuquino

Un chofer fue asaltado por dos delincuentes que le gatillaron en la cabeza. Fue en el ramal 8 de la empresa Indalo.
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 10:24

Neuquén.-  Un chófer de la empresa Indalo del ramal 8 fue asaltado esta mañana a punta de pistola y le gatillaron dos veces en la cabeza al conductor.

El hecho ocurrió a las 8.40 en la zona del Oeste neuquino. Eran dos delincuentes, quienes siguieron realizando el recorrido y en su trayecto levantaron pasajeros a quienes también les robaron las pertenencias.

A causa de ello y ante los constantes reclamos de seguridad, los chóferes de la empresa Indalo harán retención de servicios y marcharán con las unidades hasta la puerta del municipio neuquino. 

El titular de la UTA, Marcelo "Cacho" Bermúdez dijo en diálogo con AM550: "Un colectivo del ramal 8 fue abordado por dos delincuentes, con un arma en la cabeza, lo bajaron, subieron a una pasajera le robaron todo. Por eso estamos con retención de tareas porque estamos cansados de esto. A la falta de respuesta, vamos a hacer lo que está en nuestras manos. El chofer está en estado de shock”.

El viernes habían mantenido una reunión con el Secretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, quien prometió mayor seguridad. 

Néstor Belmudes,  titular de la UTA, comentó al respecto que "un colectivo fue abordado por dos delincuentes, con un arma en la cabeza, lo bajaron, subieron a una pasajera le robaron todo. Por eso estamos con retención de tareas porque estamos cansados de esto. A la falta de respuesta, vamos a hacer lo que está en nuestras manos. El chofer está en estado de shock”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias