NEUQUÉN

Incomunicadas: Robaron un celular en la vía pública y fueron demoradas

Dos mujeres de 40 años de edad fueron demoradas luego que le robaran en plena vía pública a un joven de 28 años.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 07:23
Neuquén.- Dos mujeres de 40 años de edad, fueron demoradas ayer por la mañana, luego que le robaran en plena vía pública a un joven de 28 años.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 11, cuando las mujeres abordaron al joven sobre la calle La Rioja al 500 de esta ciudad. Mediante una rápida maniobra, las delincuentes se apoderaron de un teléfono celular, para inmediatamente después darse a la fuga.
La víctima, dio aviso de lo ocurrido a una patrulla que realizaba trabajos de prevención en el sector y que inmediatamente fueron tras los pasos de las arrebatadoras.
Los uniformados rápidamente dieron con las mujeres, que al advertir la presencia policial, no dudaron en escapar. Luego de una persecución que se extendió hasta el Parque Central, los efectivos lograron dar alcance a las maleantes y proceder con la demora.
Cuando el personal policial identificó a la mujeres, advirtieron que las mismas tenían el celular que minutos antes habían robado. Sin embargo, no fue lo único que hallaron, ya que una de ellas tenía en su poder un recipiente con rivotril, un fármaco con propiedades sedantes y otros dos celulares, presuntamente robados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios