NEUQUÉN

Un hombre quedó detenido tras intentar ingresar a la Residencia del Gobernador

El sujeto estaba bajo libertad condicional y llevaba un cuchillo. Fue a las 4.10 de la mañana. A las 13 habrá una conferencia de prensa en Físcalia de calle Leloir.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 09:50
Neuquén - Un hombre de 31 años que tenía una cuchillo en su poder, fue detenido esta madrugada en el predio de la residencia del gobernador en la ciudad de Neuquén.
La detención fue ordenada por el fiscal del caso Ignacio Di Maggio (fiscalía de Actuación Genérica), y es por 24 horas. Vencido  este plazo,  el funcionario judicial le formulará cargos en una audiencia oral y pública.
El hombre, cuyas iniciales son P. L. C, fue atrapado por la personal policía luego de ser visto en la parte trasera  del predio de la residencia, ubicado en calles Santa Cruz y Tres Arroyos. Esto ocurrió alrededor de las 4.10,  mientras el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, estaba en el lugar.
"Al ser atrapado agredió a los efectivos y a uno le provocó un tajo en el chaleco antibalas con el cuchillo tramontina”, indicó el fiscal del caso.
El funcionario judicial ordenó el secuestro del cuchillo y del chaleco, y dispuso una serie de pericias sobre estos elementos, entre otras diligencias.  El hombre detenido, estaba en libertad condicional. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias