Secuestran elementos robados y cuatro plantas de marihuana tras allanamiento en la toma Itatí

Una considerable cantidad de elementos robados, fueron recuperados ayer por la tarde, gracias a un allanamiento realizado en una vivienda de la toma Itatí.
sábado, 13 de diciembre de 2014 · 11:37
Neuquén.- Una considerable cantidad de elementos robados, fueron recuperados ayer por la tarde, gracias a un allanamiento realizado en una vivienda de la toma Itatí.
Personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, llegó hasta el lugar tras una investigación que se venía desarrollando por distintos hechos delictivos ocurridos en la capital neuquina.
Los datos obtenidos durante la pesquisa, permitieron a los investigadores determinar que los objetos podrían encontrarse en la vivienda apuntada. Fue así, que tras obtener la orden de allanamiento emanada de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales, una comisión del mencionado Departamento se dirigió hasta el lugar para ejecutar la diligencia judicial.
En el inmueble, los efectivos no dieron con los objetos buscados en primera instancia, pero en cambio si hallaron un cuantioso botín con el que delincuentes se habían alzado ese mismo día en la vecina localidad de Plottier.
Entre los elementos secuestrados, se encuentran dos cubiertas armadas nuevas de camioneta, dos TV LED de 32 y de 42 pulgadas, una netbook, mochilas y carteras, una cadenita de oro, un reloj, camperas de cuero, camperas de neopren, una licuadora y una bolsa de dormir. Sin embargo no fue esto lo único que encontraron los pesquisas, ya que ni bien arribaron a la vivienda se toparon con 4 plantas de marihuana en el patio, que superaban el metro 70 cm de altura, por lo que también debieron darle intervención a personal policial del Departamento Toxicomanía.
Como resultado del allanamiento no hubo personas demoradas, pero la investigación continúa su curso, con el objetivo de dar con los delincuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios