Villa Gesell: un chico murió ahogado tras desmoronarse el pozo que hizo en la arena

Un niño de 13 años que se encontraba jugando, realizando un pozo, cayó dentro de él y la arena se desmoronó hasta taparlo.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 07:58
Los gritos desesperados de una madre interrumpieron la tranquilidad de una tarde de playa a la altura del paseo 110, pasadas las 14:30 del domingo, al advertir que su hijo de 13 años que se encontraba jugando, realizando un pozo, cayó dentro de él y la arena se desmoronó hasta taparlo.
Pese a la rápida asistencia de guardavidas, bañistas y demás personas que allí se encontraban, luego de rescatarlo y realizar tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de una ambulancia, al ingresar al Hospital Municipal se confirmó su muerte.
Los testigos del hecho aseguraron que luego de rescatar el cuerpo del menor la arena continuó cediendo, por lo que ahora el pozo luce mucho menos profundo que en el momento en que el turista cayó en su interior.
Según las primeras informaciones, la familia sería oriunda de Glew y se encontraban en Villa Gesell disfrutando de un fin de semana de playa antes de la llegada del verano. Martín Fernández, periodista del lugar, confirmó que la autopsia se realizará alrededor de las 19:30.
El fiscal Eduardo Elizarraga confirmó que hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte".

 

 

 

Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios