NEUQUÉN

Choque y vuelco sobre la ruta 7

Pese a lo espectacular del siniestro, no hubo que lamentar personas lesionadas.
jueves, 25 de diciembre de 2014 · 18:29
El choque y vuelco de un auto, se registró ayer por la tarde sobre la ruta 7, a la altura de Cañadón de Las Cabras. Pese a lo espectacular del siniestro, no hubo que lamentar personas lesionadas.
En ese tramo de la ruta, un VW Pointer que conducía un joven de 29 años de edad impactó por detrás a un Fiat Palio, en el que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. Como resultado del impacto, el auto de la marca alemana terminó volcando luego del choque.
En el auto marca Fiat, viajaban como conductor un joven de 28 años y como acompañantes una mujer de 27, una nena de 7 y un bebé de sólo 6 meses. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

Dos chicos lesionados en siniestro de tránsito
Dos chicos de 11 y 7 años de edad, resultaron con lesiones leves, como consecuencia de un siniestro de tránsito registrado anoche, minutos antes de las 21, en la esquina de Centeno y Lagos del Sur.
Los menores de edad, viajaban como acompañantes en una Toyota Hilux que conducía un hombre de 36 años y que por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, colisionó con una camioneta Reanult Express, que manejaba un hombre mayor de edad.
A raíz del impacto, ambos chicos sufrieron lesiones leves y debieron ser trasladados a un centro de salud para su asistencia médica.
 
Un lesionado en siniestro de tránsito
Un joven lesionado, es el saldo de un siniestro de tránsito múltiple registrado ayer por la tarde.
Ocurrió minutos después de las 16 en la intersección de las calles Catriel y Elordi de esta ciudad. En ese lugar y por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, un joven de 18 años de edad, conductor de un taxi Chevrolet Corsa, perdió el control del auto y terminó impactando contra tres vehículos que permanecían estacionados.
El impacto del taxi, ocasionó daños en una Fiat Fiorino, un Ford Focus y un Renault Logan, pero además como consecuencia del choque, un joven de 23 años que viajaba como pasajero, resultó lesionado y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Bouquet Roldán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios