CUTRAL CO

Cutral Co: Explosión e incendio en una casa sin heridos

La destrucción y los daños fueron totales.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 06:42

Cutral Co.- Según se informó desde el cuartel de bomberos voluntarios de Cutral Co, el llamado se recibió antes de las 23 del día de la nochebuena, por lo que una dotación partió al lugar.
Luego debieron ser convocadas dos dotaciones más. Afortunadamente no hubo lesionados porque la casa estaba sin ocupantes al momento de la explosión y el fuego posterior. Se estima que una acumulación de gas generó la explosión primero y el inicio de las llamas después. El techo de la cocina se derrumbó y las paredes quedaron partidas y con riesgo de derrumbe.
Los bomberos explicaron que el fuego afectó toda la casa que constaba de una cocina comedor, un dormitorio y un baño. Y la destrucción es total porque las llamas destruyeron los muebles y enceres de la vivienda.
A las tres dotaciones de bomberos que llegaron al lugar se sumó además, una ambulancia que fue convocada para atender a uno de los propietarios que ante lo que observaba sufrió una importante crisis nerviosa, según señalaron los voluntarios.


 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios