PLOTTIER

Robaron en "La Herradura", chocaron y fueron demorados

Los maleantes habían irrumpido violentamente en un camping ubicado en la zona de La Herradura, minutos después de las 7.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 13:46
Plottier.- Dos delincuentes fueron demorados esta mañana luego de protagonizar un siniestro de tránsito minutos después de perpetrar un robo.
Los maleantes habían irrumpido violentamente en un camping ubicado en la zona de La Herradura, minutos después de las 7. Tras efectuar disparos de arma de fuego al aire, se apoderaron de una cámara de fotos digital, un celular y una cartera, propiedad de un hombre de 38 años, quien se encontraba allí junto a su hijo de 17.
Un efectivo que circunstancialmente se encontraba en el camping, dio la voz de alto a los delincuentes, que rápidamente escaparon a bordo de un Peugeot 505.
Ya en la localidad de Plottier, los malvivientes protagonizaron un siniestro de tránsito, al chocar con una camioneta marca Ford, en la esquina de Avenida Plottier y Santa Cruz.
Pese al siniestro, los maleantes, dos sujetos de 25 y 30 años, intentaron continuar con el escape a pie, pero fueron demorados y trasladados a la Comisaría Séptima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios