VILLA LA ANGOSTURA

Chocó, escapó pero se le cayó la patente

Un hombre que conducía un Renault 19 chocó a una mujer que conducía una camioneta Toyota y la hizo volcar por la violencia del impacto, pero se fue del lugar tras el accidente.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 08:36
Villa la Angostura.- Un accidente automovilístico se produjo esta tarde, por suerte sin dejar personas heridas pese a la violencia del impacto y lo espectacular del hecho.
Ocurrió ayer sobre las 20  cuando el conductor de un Renault 19 gris -según los testigos- embistió a una camioneta Toyota, dominio FBB 690, en la esquina de Marimón y Catalanes del barrio Mallín. El auto le pegó en la parte trasera a la camioneta que conducía Marcela Gosso de 40 años vecina de Villa la Angostura, cuyo vehículo hizo un trompo y terminó volcando.
Según explicaron los vecinos testigos del accidente a La Angostura Digital el conductor del Renault huyó del lugar de inmediato, pero la fortuna no estuvo de su lado y por el impacto perdió la patente identificada como BTD 606 la cual recuperó personal de la Comisaría 28 que arribó ante el llamado de los vecinos por la emergencia.

Al lugar del hecho acudieron dos móviles de los Bomberos Voluntarios, además de otros dos móviles de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local, donde el médico de guardia confirmó que la mujer resultó ilesa más allá del susto por la violencia del accidente.

 

 

 

laangosturadigital



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios