AÑELO

Otra vez: Un muerto tras un choque en la ruta 7

El accidente fue entre dos camionetas petroleras. Es el tercer accidente que ocurre en cercanías de Añelo.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 08:10
Añelo.- Dos camionetas petroleras chocaron esta madrugada  sobre la ruta 7, en cercanías de esta localidad. Como consecuencia del impacto falleció una persona  en esta colisión. Además habría cuatro heridos de gravedad
Fue un choque frontal entre dos camionetas: una Toyota Hilux  de la empresa Terraneo y una VW Amarok. El siniestro sucedió a la altura de Tratayen en las primeras horas de esta mañana.  La ruta está cortada en ambas manos.

 

El jueves, 25 de diciembre se registró otro accidente.  El choque y vuelco de un auto, se registró a la altura de Cañadón de Las Cabras. Pese a lo espectacular del siniestro, no hubo que lamentar personas lesionadas.

En ese tramo de la ruta, un VW Pointer que conducía un joven de 29 años de edad impactó por detrás a un Fiat Palio, en el que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. Como resultado del impacto, el auto de la marca alemana terminó volcando luego del choque.


El 19 de diciembre un hombre de 30 años de edad murió tras chocar de frente con otra camioneta.  El otro conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Castro Rendón. El fuerte accidente se produjo sobre la Ruta 7, a unos 15 kilómetros de la localidad de Añelo, minutos después de las 8 cuando un vehículo de la firma Contreras impactó en el lateral izquierdo de una Ford Ranger de la firma YPF.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias