Centenario: Cuatro demorados y una "tumbera" secuestrada

Cuatro sujetos fueron demorados anoche en esta ciudad luego que se enfrentaran en circunstancias aún poco claras.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 13:00
Centenario.-  Cuatro sujetos fueron demorados anoche en esta ciudad  luego que se enfrentaran en circunstancias aún poco claras. 
Durante el procedimiento, los uniformados procedieron además con el secuestro de un arma de fabricación casera, que uno de los demorados tenía en su poder.
Todo ocurrió minutos después de las 21, cuando personal policial del Destacamento Alborada observó la presencia sospechosa de dos jóvenes en la intersección de Peatonal 2 y 5 de la vecina localidad. Rápidamente los uniformados informaron de esa situación a Comisaría Quinta, que acudió al lugar.
Una vez allí, los efectivos lograron ubicar e identificaron a los jóvenes de 15 y 20 años. Durante el procedimiento, el personal policial advirtió que en el interior de una mochila, los sujetos transportaban un arma de fabricación casera, por lo que procedieron con la demora.
Una vecina, que había observado parte de lo sucedido, informó a los efectivos que los demorados habían protagonizado minutos antes un enfrentamiento con otros dos hombres, sobre la Peatonal 3.
La patrulla acudió entonces a ese sector, donde pudo localizar en la esquina de Peatonal 5 y El Pehuén a quienes habrían participado de la rencilla, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, que también fueron demorados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios