TENSA SITUACION EN DON BOSCO

Se atrincheró y amenazó con prenderse fuego

Personal policial ya redujo al joven que amenazó con prenderse fuego. Hay 3 demorados tras el allanamiento en la vivienda.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 09:28

Neuquén.- Tensa situación se vivió esta mañana en un domicilio donde un joven acusado por robo se atrincheró en la vivienda ubicada en Alfonsina Storni y Gatica, y amenazó con "prenderse fuego". 

Presuntamente el joven había participado de un robo en el mercado, carnicería "Waldis" del barrio Don Bosco. Cuando personal policial se dirigió al lugar para detenerlo, éste amenazó con prenderse fuego y con clavarse un cuchillo en la garganta, y dijo haberse rociado con combustible.  Familiares y amigos intentaron golpear y agredieron y amenazaron a personal policial que participaba en el lugar. Allí también se hizo presente personal de bomberos y ambulancias del SIEN a modo preventivo.

Personal policial ya redujo al joven quien fue trasladado a la Comisaría N°41. La situación ya está bajo control. Aunque familiares y amigos del presunto ladrón se encuentran en la vereda increpando a personal policial y arrojando piedras ocasionalmente.

Tras el allanamiento en el lugar se encontraron elementos del local comercial: entre los elementos secuestrados se encontró una chequera, un posnet, un cuchillo y alrededor de $2.000 entre mercaderías y material.  Por el momento hay tres detenidos, entre ellos una mujer y un menor de edad. En la vivienda también se encontraban varias familias con bebés. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios