BARRIO SAN LORENZO

Demorados infraganti

El llamado telefónico de un vecino, permitió que un móvil asignado a esa cuadrícula llegara a tiempo y sorprendiera a los delincuentes justo en el momento en el que forzaban la puerta del inmueble
lunes, 10 de febrero de 2014 · 17:06
Neuquén.- Dos sujetos fueron demorados in fraganti este mediodía, cuando intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda del barrio San Lorenzo.
El llamado telefónico de un vecino, permitió que un móvil asignado a esa cuadrícula llegara a tiempo y sorprendiera a los delincuentes justo en el momento en el que forzaban la puerta del inmueble, ubicado en la intersección de las calles Los Miches y Lago Nahuel Huapi.
Los demorados son dos hombres de 19 y 30 años de edad, que se movilizaban a bordo de un VW Gol. El vehículo fue secuestrado por los uniformados y será requisado una vez obtenida la autorización correspondiente.
Los pesquisas pudieron determinar que los maleantes habían ejercido violencia en la puerta de la vivienda y hallaron en el lugar guantes de látex que los malvivientes utilizaban para no dejar rastros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias