BARRIO SAN LORENZO

Demorados infraganti

El llamado telefónico de un vecino, permitió que un móvil asignado a esa cuadrícula llegara a tiempo y sorprendiera a los delincuentes justo en el momento en el que forzaban la puerta del inmueble
lunes, 10 de febrero de 2014 · 17:06
Neuquén.- Dos sujetos fueron demorados in fraganti este mediodía, cuando intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda del barrio San Lorenzo.
El llamado telefónico de un vecino, permitió que un móvil asignado a esa cuadrícula llegara a tiempo y sorprendiera a los delincuentes justo en el momento en el que forzaban la puerta del inmueble, ubicado en la intersección de las calles Los Miches y Lago Nahuel Huapi.
Los demorados son dos hombres de 19 y 30 años de edad, que se movilizaban a bordo de un VW Gol. El vehículo fue secuestrado por los uniformados y será requisado una vez obtenida la autorización correspondiente.
Los pesquisas pudieron determinar que los maleantes habían ejercido violencia en la puerta de la vivienda y hallaron en el lugar guantes de látex que los malvivientes utilizaban para no dejar rastros.

Comentarios