CIPOLLETTI

Policías se arrojaron al río para rescatar a un hombre que intentó suicidarse

El oficial Ayudante Sergio Casagrande y la Cabo 1ª Tabárez lograron rescatar al hombre que intento quitarse la vida.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 10:00
Cipolletti.-  Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti rescató durante la tarde de ayer, a un hombre que intentó suicidarse tirándose del puente ferrocarretero.
Ante el aviso correspondiente, de forma inmediata personal policial se dirigió al lugar divisando que, en unos de los islotes formados por aguas de río, yacía un hombre.
Rápidamente se solicitó la presencia de personal del Hospital, pero ante la imposibilidad que los médicos lleguen al lugar, es que dos efectivos policiales, el oficial Ayudante Sergio Casagrande y la Cabo 1ª Tabárez, cruzaron a nado el brazo del río llegando hasta la víctima.
Inmediatamente le prestaron los primeros auxilios, se le colocó un cuello ortopédico y se lo subió a una tabla inmovilizadora. Posteriormente utilizaron una canoa para cruzar el rio y lograr que los médicos lograran auxiliarlo.
El hombre de 49 años, presentaba signos de estar alcoholizado y según averiguaciones estaría sufriendo un cuadro de depresión. En estos momentos el cuerpo médico dictamina el nivel de lesiones que presenta

Comentarios