SAN MARTIN DE LOS ANDES

Muere un hombre al chocar con un poste

Cerca de las 5:30, personal policial fue alertado de un accidente de tránsito en Ruta 40 a la altura del kilómetro 2219, en la zona urbana de la ciudad.
martes, 11 de febrero de 2014 · 09:47
SMAndes.- Por causas que se investigan, un hombre de unos 34 años perdió la vida tras protagonizar un siniestro de transito.

Cerca de las 5:30, personal policial fue alertado de un accidente de tránsito en Ruta 40 a la altura del kilómetro 2219, en la zona urbana de la ciudad.

Al llegar encontraron a un joven tirado y su motocicleta estrellada contra un poste de alumbrado, inmediatamente solicitaron una ambulancia y al arribar la misma el médico informó que la persona no presentaba signos vitales.



Encuentran camioneta robada hace una semana
Una hombre, mayor de edad, fue demorado esta madrugada por personal policial de Comisaría 24°, tras ser identificado y verificarse que la camioneta en la que circulaba había sido sustraída la semana pasada en el predio de EPAS de esta ciudad capital.
El secuestro se concreto en el barrio Uriburu de la ciudad de Chos Malal, pocos antes de las 02:00 de la madrugada, la Ford Ranger, fue puesta a disposición de la Justicia.
 
Chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Un hombre de 36 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta fue atropellado esta madrugada por una automovilista que se dio a la fuga.
El siniestro se produjo en la esquina de 12 de Septiembre y Soldado Desconocido minutos pasados de las 05:30 de hoy. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Regional Neuquén para su atención medica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios