CENTENARIO

Dos sujetos fueron demorados por agredir a personal policial

También anoche dos hombres mayores de edad, resultaron lesionados de arma de fuego, en medio de un violento episodio que investiga personal policial de la Comisaría 16°.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 10:28
Centenario.-  Dos hombres de 32 y 26 años de edad, fueron demorados anoche, luego que agredieran a personal policial con una botella.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas sobre la peatonal Pehuén al 1160 de la vecina localidad, lugar por el que motoristas de la Comisaría 5°, pasaban durante un patrullaje preventivo.
Los violentos, arrojaron contra los uniformados una botella, afortunadamente sin que dejara lesionados.
Los sujetos, ambos con antecedentes policiales, fueron demorados y trasladados a la Comisaría 5°.


Dos sujetos lesionados de arma de fuego
Dos hombres mayores de edad, resultaron anoche lesionados de arma de fuego, en medio de un violento episodio que investiga personal policial de la Comisaría 16°.
Las víctimas, dos sujetos de 33 y 21 años de edad, ingresaron minutos antes de las 23 al Hospital Heller, el primero llegó trasladado en una motocicleta, en tanto que el segundo lo hizo a los pocos minutos a bordo de un Renault 12.
Según las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas, el incidente se produjo en la intersección de las calles Dr. Ramón y Gassowski, donde los uniformados secuestraron además vainas servidas de municiones calibre 9 milímetros y 22.
Tras recibir las primeras curaciones, el joven de 21 años de edad fue derivado al Hospital Regional, debido a la gravedad de la lesión sufrida.


Dos demorados por un robo con arma
Un joven de 18 años de edad y un adolescente de 15, fueron demorados anoche, sindicados como los presuntos autores de un robo con arma, en perjuicio de un menor de 17 años.
El atraco se produjo minutos antes de las 22 en la intersección de las calles Rufino Ortega y Belgrano, lugar en el que la víctima fue abordada por los delincuentes. A punta de arma de fuego, los maleantes le sustrajeron al joven un teléfono celular e inmediatamente después se dieron a la fuga.
A los pocos minutos de consumado el robo, personal policial que ya había tomado conocimiento de lo ocurrido, logró demorar a los presuntos autores, que se movilizaban a bordo de una moto


Comentarios