NEUQUEN

Menor demorado por un robo con arma

Un hombre de 30 años de edad y una mujer de 23, fueron abordados en el barrio Cuenca XV por dos menores mientras aguardaban en una para de colectivos.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 17:50
Neuquén.- Un menor de sólo 12 años de edad, fue demorado esta madrugada, sindicado como el presunto autor de un robo con arma, en perjuicio de una pareja.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana, cuando un hombre de 30 años de edad y una mujer de 23, fueron abordados en el barrio Cuenca XV por dos menores mientras aguardaban en una para de colectivos. Bajo amenazas de arma blanca, los pequeños delincuentes, les robaron algunas pertenencias y luego se dieron a la fuga.
Cerca del lugar del hecho, personal policial de la Comisaría 18º, que ya había tomado conocimiento de lo ocurrido, logró aprehender a un chico de sólo 12 años, de similares características a las aportadas por las víctimas. Con él llevaba algunos elementos que la pareja había denunciado como robados.
El menor fue demorado y luego trasladado a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

 

Recuperan moto con pedido de secuestro

Personal policial de la Comisaría 18º, recuperó durante la madrugada de hoy una motocicleta que tenía pedido de secuestro. Fue durante un operativo realizado minutos después de las 4 de la mañana en la manzana 21 del barrio Cuneca XV.

El ciclomotor, de 70 centímetros cúbicos era conducido por un adolescente de 14 años, quien se movilizaba en compañía de otro menor de la misma edad. Ambos fueron demorados y trasladados a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia en averiguación del hecho.

La moto fue retenida por los uniformados, quienes confirmaron que la misma contaba con un pedido de secuestro vigente, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 6 y Fiscalía 5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios