SANTA ROSA

Tiroteo por una deuda de droga

Dos jóvenes se pelearon en el centro y uno de ellos disparó con un arma de fuego. La policía allanó una vivienda y encontró un kilo de marihuana. Hay una mujer detenida.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 07:10
Santa Rosa.- Un ajuste de cuentas entre dos muchachos que ocurrió durante la madrugada de ayer en pleno centro, terminó en un allanamiento con resultados inesperados: en la casa de uno de los jóvenes, adentro de la heladera, se encontró un ladrillo de un kilo de marihuana. 
Según fuentes abocadas a la investigación del hecho, un muchacho de 22 años -de apellido Lobera- se encontró en San Martín y Rivadavia, con otro de 25 años. Entre ambos, dijeron las fuentes "había un problema de larga data, aparentemente por una deuda".
"En San Martín y Rivadavia tuvieron un altercado pero después se separaron. Sin embargo, minutos más tarde, en Gil y Lisandro de La Torre, el muchacho de 25 años regresó para continuar la riña con Lobera en un Fiat Uno -color blanco- junto a su novia y un amigo. Pero esta vez no fueron insultos y trompadas, el joven tenía un arma con la que efectuó varios disparos", dijo una fuente policial. Y agregó: "Asustado por los tiros, Lobera salió corriendo y se metió en la Escuela 1. Después pidió colaboración a los efectivos que estaban patrullando". 
Los vecinos del centro dicen haber oído tres detonaciones. Uno de los proyectiles impactó contra el frente de un local ubicado al 154 de Lisandro de La Torre. Al no encontrarse casquillos la policía sostiene que el arma utilizada es un revólver.


 

 

 

Fuente:laarena

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios