NEUQUEN

Agresiones a inspectores de tránsito

El Sub Secretario Coordinación, Francisco Sánchez, señaló que “entre las 16 y 18 horas hubo tres episodios que fueron muy particulares”.
viernes, 14 de febrero de 2014 · 09:52
Neuquén.- El Sub Secretario Coordinación,  Francisco Sánchez, señaló que "entre las 16 y 18 hubo tres episodios que  fueron muy particulares”.
Sánchez explicó que "en primer lugar  golpearon a un inspector desde atrás  cuando iba caminando y sin mediar palabras. Después le explicó el ciudadano que estaba enojado porque le había hecho una multa cuando estaba estacionado sobre la entrada a un garaje”.
"Otro caso fue el de  una mujer policía que al momento del acarreo y cuando estaba estacionado sobre una rampa de discapacitado, la mujer se enojo y se subió al auto ya fajado porque le querían llevar  el auto. Cuando se acercaron al auto los inspectores mostró la credencial de policía. Después se bajó, pero ya no se podía volver atrás. Luego llamó su superior para interiorizarse de la situación”, dijo Sánchez.
Por otra parte, y como tercer caso, el funcionario  municipal comentó que "había una mujer estacionada en doble fila y después de una segunda ronda de la patrulla, y tras anoticiarla de a infracción en la primea ronda,  le quiere labrar el acta de infracción. Le piden la licencia de conducir y no la tenía. Luego llegó el marido al lugar, calle Corrientes, y con varios curiosos comenzaron a insultarlos y a arrojarles  basura a los inspectores. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios