FUE EN RUTA 22

Camioneta secuestrada con animal faenado

Hubo demorados con réplicas de un arma 9mm y un arma blanca en pleno centro.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 06:53

Neuquén.-  Ayer por la mañana, sobre la ruta 22 y a la altura de Ceferino, se informó al  personal policial sobre la presencia de un rodado que trasportaba aparentemente un animal faenado.

El dominio de la camioneta estaba impreso en los cristales del rodado, con lo cual se pudo verificar que la misma había sido sustraída en Balsa las Perlas de de la ciudad de Neuquén, procediéndose al secuestro de la misma.

 

 Demorados con una réplica de un arma

El hecho se produjo a las 5 hs de ayer cuando efectivos policiales que patrullaban por Toma 2 de mayo, se encuentran con dos jóvenes, quienes les exhiben un arma de fuego y apuntan contra el personal, por cuanto procedieron a la demora de los mismos. También se procedió al secuestro de una réplica de un arma calibre 9mm.

 

Demorado con un arma blanca

Personal policial dependiente de Comisaría primera, en momentos de identificar a un joven de 19 años, advirtieron que el mismo tenía entre sus ropas un cuchillo de cocina, por cuanto fue trasladado a la unidad. El hecho se produjo en calle Sarmiento al 50 de esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias