VILLA REGINA

Frustran robo en la sucursal local del Banco Pampa

La activación de la alarma y el rápido accionar de la policía impidieron que un grupo de cuatro personas pudiera robar la sucursal del Banco Pampa. Además dos de los sujetos fueron detenidos.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 09:50
Villa Regina.– La activación de la alarma y el rápido accionar de la policía impidieron esta madrugada que un grupo de cuatro personas pudiera concretar un robo en la sucursal Villa Regina del Banco Pampa, ubicado sobre Avenida Rivadavia, a metros de la Municipalidad. Además dos de los sujetos fueron detenidos y por estas horas se estaba procediendo a su identificación.
Del hecho, la policía tomó conocimiento alrededor de las 2,30 de hoy domingo, cuando la alarma de la entidad bancaria se activó, lo que al mismo tiempo dio el aviso a la Unidad Quinta. En forma inmediata, un patrullero se dirigió hacia el lugar, donde los efectivos constataron que cuatro desconocidos se encontraban en el interior del banco.
Al darse cuenta de la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga: dos por calle Sarmiento con dirección al sur y uno por calle Balcarse en dirección a Santa Flora Oeste (todos corriendo). El cuarto individuo se subió a un vehículo Ford Focus que se encontraba estacionado en las inmediaciones y huyó en dirección a General Enrique Godoy.
El auto policial siguió al particular, pidió colaboración a la unidad policial godoyense, aunque no lograron alcanzarlo.
El operativo policial continuó durante la mañana, lo que permitió aprehender a dos sujetos que se habían escondido en el patio del Colegio María Auxiliadora. Al proceder a identificarlos, habrían brindado datos falsos, por lo que la policía los detuvo para determinar la identidad de ambos.
De acuerdo a  la información que se adelantó a ‘La Comuna’, los sujetos detenidos son de aproximadamente 35 años y no serían de Villa Regina.
El trabajo policial permitió también secuestrar distintas herramientas que se presume iban a ser utilizadas para cometer el robo.
A partir del hecho y las detenciones, se inició una causa que fue caratulada como tentativa de robo calificado. En el operativo intervinieron efectivos de la Unidad Quinta, de la 35 y también de las unidades de Godoy y Huergo.
En otro orden, personal de la comisaría Quinta detuvo a un sujeto de 19 años tras haber robado en una confitería de la zona céntrica de la ciudad y, previamente, intervino en una serie de disturbios que se originaron en barrio Matadero y que provocó daños y lesiones en un efectivo policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios