SAN MARTIN DE LOS ANDES

Violento choque contra un poste de luz

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Un joven y una mujer fueron hospitalizados.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 07:29
S.M.Andes.- Alrededor de las 1.40hs del domingo, la guardia nocturna del Destacamento de Bomberos Voluntarios acudió a un choque sobre la Ruta Nacional Nº40, a la altura del kilómetro 2222, entre Faldeos del Chapelco y Callejón de Torres.
De inmediato se despacho un móvil de Rescate que al llegar al lugar se encontró con un automóvil marca Fiat Palio que -por razones que se tratan de esclarecer- se despistó e impactó violentamente contra un poste del alumbrado público.
El rodado se dirigía en sentido Vega-Centro y se tratan de terminar las causas por la cual se cruzó de carril e impactó contra el poste de luz. Por fortuna, en ese momento no circulaba otro vehículo en sentido contrario.
En el interior del vehículo, iban dos personas, una mujer mayor de edad y su hijo –también mayor de edad- quien era el conductor del rodado.
Personal de Bomberos inmovilizó a las dos personas en el interior del automóvil y luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo donde al cierre de este despacho permanecían en observación.

También estuvo presente en el lugar personal de la División de Tránsito de la Policía de Neuquén.

 

 

Fuente:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios