CENTENARIO

Oficial efectuó disparos con arma reglamentaria

Un oficial de franco, al ver un arma de fuego de un auto extrajo su arma reglamentaria y efectúo tres disparos al vehículo.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 16:55
Centenario.- Pasado el mediodía de hoy, efectivos del  Destacamento la Alborada recibieron un llamado que indicaba que en la intersección de las  Perú y Costa Rica se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al  arribar  al lugar dos efectivos policiales,  una pareja de jóvenes que circulaban en una moto, ella de 19 años y el de 20,  le comentaron a los policías presentes lo sucedido. Cabe destacar que el joven es oficial de la DIMOSE y encontraba en su día de descanso.
El oficial de franco hace conocer que en momentos de circular por las calles  mencionadas, un  Peugeot 405, de color blanco, que era conducido por una persona de sexo masculino, les cruzó el vehículo y les exhibió un arma de fuego, lo que produce la caída de estos jóvenes.
El oficial de franco, al ver el arma de fuego,extrajo  su arma reglamentaria y efectúo tres disparos de arma al vehículo, dándose este e auto a la fuga.
En forma inmediata el  joven efectivo y su novia se dirigen al hospital de esta ciudad donde se los atendió por excoriaciones en sus piernas.
Posteriormente se dirigen a Comisaria 5ta para radicar la denuncia, donde también se encontraba el conductor del vehículo, a quien en un determinado momento el padre de la joven lo tomó a golpes de puño dentro de la seccional policial. A pesar de los hechos no hubo personas demoradas, como así en el lugar no se secuestraron vainas. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios