DURANTE ENERO Y FEBRERO

Resultados del "Operativo Motochorros"

Se han identificado 999 motos de las que se secuestraron 204 por diversas causas y se identificaron 690 automóviles.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 21:44
Neuquén.- Con puestos fijos en distintos puntos de la ciudad y estratégicamente ubicados, que operaron en horarios rotativos, se trabajó desde el lunes 20 de enero en el control de la modalidad delictiva comúnmente denominada "motochorros”, que tiene como potenciales víctimas a transeúntes que son abordados con violencia en la vía pública.
Los puestos de control fueron realizados por personal de las distintas jurisdicciones como Comisaría 1º,2º,3º,4º,5º,12º,17º, 18º, 19º, 20º, 21º y 41º y  contaron con la colaboración de personal de la Dirección Tránsito Neuquén, Dirección Delitos, Departamento Sustracción Automotores y motoristas de la División Móvil de Seguridad, lo que permite realizar un operativo de seguridad integral.
La modalidad continúa y se extenderá por más tiempo a lo largo y ancho de esta  ciudad y zonas aledañas, solo con el objetivo de disminuir los robos y arrebatos a manos de delincuentes que operan a bordo de motocicletas.
Hasta el momento se han identificado a unas 1884 personas, de las cuales se demoró a 12 por diferentes motivos. Se han identificado 999 motos de las que se secuestraron 204 por diversas causas y se identificaron 690 automóviles.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias