EN NEUQUEN

Efectivo policial herido de arma de fuego

El hecho se registró alrededor de las 14 sobre calle Raihue en el barrio Villa Ceferino, cuando dos uniformados acudieron a verificar un llamado que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 18:12
Neuquén.- Un efectivo de la fuerza recibió un disparo en su rostro hoy por la tarde cuando se dirigía a verificar un procedimiento.
El hecho se registró alrededor de las 14 sobre calle Raihue en el barrio Villa Ceferino, cuando dos uniformados acudieron a verificar un llamado que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. 
Al llegar a al lote 10, un joven los recibió del interior de la casa con varios disparos, resultando victima un cabo, que recibió el proyectil en el rostro, quedando alojado en su garganta, por lo que fue trasladado a la sala de primeros auxilios El Progreso y derivado al Hospital Regional Neuquén.


 Dos demorados y un herido de arma de fuego
Esta madrugada, poco antes de la 1 de la madrugada, personal policial tomó conocimiento de un lesionado de arma de fuego en barrio Cuenca XV.
De la manzana 22 fue trasladado en vehículo particular un joven de 21 años con una herida de arma de fuego en el abdomen.
Personal policial trabaja arduamente para tratar de establecer las causas por las que el joven recibió el disparo de arma de fuego.
Por este hecho hay dos personas demoradas y un vehículo secuestrado que será peritado durante las próximas horas.
 
 
Un lesionado de arma de fuego en Centenario
Esta madrugada se alertó al personal policial de la Comisaría 5º de Centenario de un desorden en el barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.
Al llegar, uniformados demoraron a cuatro jóvenes y entre ellos uno portaba un arma de fuego tipo tumbera, asimismo presentaba una lesión de arma de fuego en una de sus piernas.
Por el desorden también se registraron tres personas lesionadas, al parecer, con golpes provocados por piedras, que se arrojaron entre ellos, quienes se negaron a recibir asistencia medica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias