Liberaron al "Gurú del charango"

El individuo recuperó su libertad por orden de la justicia a la espera del juicio. Estaba acusado de cuatro violaciones.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 12:48
S.M.Andes.- El Gurú Vigñes tiene cuatro cargos por  abuso sexual con acceso carnal en concurso con defraudación. Se encontraba detenido en la Unidad 41 de Junín de los Andes desde el 5 de marzo de 2013, con prisión preventiva confirmada.
En el contexto del cambio del código, la defensa volvió a pedir que se revise la prisión preventiva, y a partir del pedido, el Tribunal de Impugnación le otorgó la libertad el lunes 17 de febrero.Los fundamentos de la sentencia, por la cual se dejó en libertad a Vigñes  se conocieron el lunes 24 de febrero.
"Pese a que estábamos prestos a hacer la audiencia de debate, que ya se hace muy prontito en el mes que viene, decidieron que espere el juicio en libertad” comentó el Fiscal Jefe con tono de disgusto.
El argumento esgrimido para determinar su libertad es que, según el juez, no hay peligro de fuga. Como condición el Tribunal de Impugnación, para mantener la libertad, le impuso que debía salír de San Martín de los Andes y quedarse en Neuquen capital con una familia.  
Vigñes, de origen brasilero, alegó que hace 3 años nomás vivía en San Martín de los Andes y según se supo, previamente habría recorrido distintas ciudades del país.
De acuerdo a lo que se lo acusa, podría caberle penas de más de 15 años, por la acumulación de las mismas (4 hechos y defraudaciones) llegaría al máximo legal de 50 años de prisión. 
 
 
 
Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias