VILLA LA ANGOSTURA

Secuestran marihuana en varios operativos

Gendarmería secuestró marihuana en varios operativos realizados desde principios de mes. La perra "Anika" fue de mucha ayuda en las requisas.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 07:57

Villa la Angostura.- En una serie de operativos realizados por Gendarmería Nacional en la localidad de Villa La Angostura,  se logró incautar una importante cantidad de marihuana.

Desde los primeros días del mes de enero se está trabajando en apoyo al turismo, sin dejar de lado las contravenciones y delitos federales que se producen en la zona. En uno de los operativos, se trató de un joven mayor de edad, proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires, quien se trasladaba en un micro que circulaba con destino a la villa. Efectivos de la fuerza efectuaban un estricto control en el Paraje Muelle de Piedra con la ayuda de canino detector de narcóticos "Anika” y su correspondiente guía, y así se logró dar con el equipaje de un ciudadano que poseía en su poder una suma considerable de la sustancia prohibida.

El hombre quedó en libertad una vez finalizada las actuaciones correspondientes. 

En otro procedimiento, se logró dar con una mujer también mayor de edad que circulaba con destino a la localidad de San Martin de los Andes, y con el apoyo del personal femenino que presta servicios en la Seccional de Gendarmería de Villa la Angostura, se requisaron sus pertenencias y se dio con una bolsa que contenía marihuana. 

En un auto

En lo concerniente al control de vehículos se efectuó una requisa a un rodado particular donde transitaban cuatro hombres oriundos de la ciudad de córdoba y con destino a esta localidad. Nuevamente se contó con el apoyo del perro detector "Anika" que indicó la presencia de drogas en el baúl del rodado, se procedió a identificar a los ocupantes y se secuestraron paquetes de marihuana compactada oculta allí.


 


 Fuente:laangosturadigital

 

 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios