ZAPALA

Cuatro lesionados en un siniestro de tránsito

Un R - 12 y un Chevrolet Astra, que viajaban en dirección a Junín de los Andes, chocaron por causas que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 09:51

Cuatro personas resultaron lesionadas, como consecuencia de un siniestro de tránsito registrado ayer, minutos después de las 20 sobre la Ruta 40, a unos 16 kilómetros de la ciudad de Zapala.

Allí, un Renault 12 y un Chevrolet Astra, que viajaban en dirección a Junín de los Andes, chocaron por causas que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias, aunque todo indica que una mala maniobra de sobrepaso habría ocasionado la colisión.

El primer vehículo era conducido por una mujer de 48 años de edad, que resultó lesionada de gravedad, al igual que su acompañante, un hombre de 49 años.

En el segundo auto se movilizaban un hombre mayor de edad, una mujer de 28 años, un nene de 7 y una pequeña de sólo 3 años.

Como consecuencia del impacto, los menores sufrieron lesiones leves.Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios