CUTRAL CO

Se incendiaron dos camiones de La Serenisima

Tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para poder controlar el siniestro mientras que la policía montó un operativo para impedir el tránsito de vehículos.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 18:03

Cutral Co.- Esta tarde dos camiones que estaban estacionados en el depósito de la empresa en Cutral Co ardieron completamente.

El tinglado que los protegía está inestable por las altas temperaturas y corre riesgo de caerse.

Tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para poder controlar el siniestro mientras que la policía montó un operativo para impedir el tránsito de vehículos. No obstante, cientos de vecinos y curiosos se apostaron en el Cristo y también en las calles aledañas a la esquina de Gran Malvina y Lago Espejo, donde ocurrió el incendio.

 Se investigará si el incendio fue intencional porque los daños en los dos camiones fueron totales.

Una espesa columna de humo negro cubrió el cielo de Cutral Co mientras las llamas estuvieron prendidas, luego los bomberos consiguieron controlarlas. Se escucharon algunas explosiones, producto del combustible que había en los vehículos. 

En las inmediaciones también hay un sector administrativo que se vio afectado parcialmente, sobre todo con el humo.

 Como consecuencia del siniestro, dos camiones pertenecientes a la firma quedaron totalmente destruidos y una vivienda lindante sufrió daños materiales, además, el propietario del inmueble debió ser asistido al ser afectado por el humo.

Todo ocurrió minutos después de las 17 horas y las causas del incendio serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias.


 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios