TENIA PEDIDO DE CAPTURA

Detenido por robar porción de papas fritas

Un joven de 27 años de edad, fue demorado ayer por la tarde en la localidad de Añelo, luego que amenazara a un comerciante para robarle una porción de papas fritas.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 18:15

Añelo.- Un joven de 27 años de edad, fue demorado ayer por la tarde en la localidad de Añelo, luego que amenazara a un comerciante para robarle una porción de papas fritas.

El maleante, abordó al trabajador minutos antes de las 15 en el puesto que tiene frente a su domicilio ubicado sobre la calle 1 de la manzana 34.

El malviviente, le exigió al comerciante la entrega de una porción de papas fritas y ante la negativa, lo amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego. Luego, con el botín comestible en su poder, el delincuente se dio a la fuga.
Mediante un llamado telefónico, la víctima, de 36 años de edad, alertó de lo sucedido a la Policía, que inmediatamente dispuso un operativo a fin de dar con el ladrón. La intervención policial dio rápidas respuestas, ya que a los pocos minutos, una patrulla logró dar con el maleante.
El demorado, un joven de 27 años de edad, resultó además contar con un pedido de paradero y un pedido de captura en su contra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios