EN LA MADRUGADA DE HOY

Demorado infraganti

Se registraron varios hechos y detenciones en la madrugada de hoy.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 12:35
Neuqu{en.- Un joven de unos 30 años fue demorado mientras intentaba sustraer una motocicleta.
El hecho tuvo como escenario, calle Avenida Olascoaga 1900 poco antes de las 06:30 de hoy, cuando un joven fue sorprendido por personal policial, que patrullaba el lugar, intentando llevarse una motocicleta, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría.

 

Demorado con Marihuana

Anoche en un operativo de control en el ingreso a la Fiesta de la Confluencia, un joven de 18 años fue demorado cuando intentó ingresar con 46 gramos de marihuana.

El hecho se registró minutos antes de las 23:30 en el puente de la Isla 132 de esta ciudad, donde se encontraba personal policial realizando control, por estar allí la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, fue en esos momentos que se dio con el joven que llevaba entre sus ropas un envoltorio con Cannabis Sativa.



La sorprendieron robando
Una joven de 27 años de edad fue sorprendida sustrayendo elementos en el interior de un salón del Círculo Policial de esta ciudad. 
El hecho se registró a las 4:30 de hoy en el complejo del Circulo de la Policía de Neuquén, donde una joven ladrona había ingresado y, mientras sustraía elementos, fue sorprendida por un sereno que alertó a la Policía. 
La mujer al advertir la situación se fugó en un motocicleta pero a pocas cuadras del lugar fue demorada.


Móvil policial dañado
Se registró anoche el daño en la puerta de un móvil policial de la Comisaría 3°. El hecho ocurrió mientras uniformados patrullaban barrio el Progreso recibieron una lluvia de piedras arrojadas por desconocidos que se dieron a la fuga. 
Afortunadamente no hubo que lamentar efectivos lesionados, solo se registró el daño en la puerta.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias