FUERA DE PELIGRO

Se accidentó Nicolás Lagos en Collón Curá

El presidente de la Comisión de Fomentó de Villa Traful se accidentó esta tarde cuando chocó de frente contra un guardarraid. Sufrió una seria lesión en un pie, pero está fuera de peligro.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 23:50
Villa Traful.- Esta tarde sobre las 16:30 hs el presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos, se accidentó en cercanías de Piedra del Águila, en el sector denominado como Collón Cura.
Por causas que se tratan de establecer la Ford Ranger en que circulaba el funcionario junto a otro hombre, chocó de frente y con violencia contra el guardarraid, el cual prácticamente se incrustó dentro de la camioneta.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos y Policía de Piedra del Águila quienes trasladaron a los heridos. Lagos tendría una seria herida en su pie derecho mientras que el hombre que lo acompañaba se lastimó uno de sus brazos, pero ambos se encuentran fuera de peligro.
El lugar es conocido por la gran cantidad de accidentes, de hecho el viernes pasado falleció el chofer de un camión luego de volcar sobre una de sus banquinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios