EN MIGUEL CAMINO Y SAN JUAN

Muerte en Santa Genoveva

Se trata de Raúl Cabeda. La vícitima fue titular del sindicato de los vigiladores privados de Neuquén y sufría ataques de delirio. Se informó que ademas estaría bajo el efecto de estupefacientes y alcoholizado cuando sufrió el paro cardíaco.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 08:13
Neuquén.- El cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en la mañana de hoy en la intersección de las calles San Juan y Miguel Camino. El cuerpo apareció en el frente de una vivienda ubicada en San Juan al 713 del barrio Santa Genoveva. Las primeras informaciones indicarían que la persona fallecida tenía residencia en el barrio Mudon y fue reconocido como Raul Cabeda, un ex vigilador privado.
Su esposa se hizo presente en el lugar para efectuar el reconocimiento, el fiscal Maximiliano Breide Obeid y personal de Criminalistica trabajaron en la escena.

La policía se encuentra averiguando los posibles causales de esta muerte e investiga un automóvil Peugeot familiar.  También hace averiguaciones en las viviendas linderas de donde fue encontrado el cuerpo.

El fiscal Maximiliano Breide Obeid señaló que "la persona encontrada es hermano del conocido 'Trepano'. Quiso ingresar a la casa de la vecina y cortó la luz. Se subió al techo y se tiró desde allí en dos oportunidade" Inicialmente el fiscal indicó que se llamaría Raúl Cabeda, lo que fue confirmado posteriormente. También trascendió que Cabeda fue titular del sindicato de los vigiladores privados de Neuquén”.  

Entre otros detalles el fiscal Obeid detalló que "la persona estaba semi desnuda y exaltada y cuando la policía quiso detenerlo, huyo y a los 20 metros cayó muerto. La médica policial lo revisó y habría sufrido un paro cardíaco. Estaba bajo efectos de alcohol y estupefacientes”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios