FUGA EN LA U-11

Recompensa de 100 mil pesos por los evadidos

El Comisario Mayor Raúl Laserna confirmó que “en la mañana de hoy el gobernador Jorge Sapag firmará el decreto ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos”
lunes, 10 de marzo de 2014 · 07:43
Neuquén.- El Comisario Mayor de la policía de Neuquén, Raúl Laserna, confirmó que "en la mañana de hoy el gobernador Jorge Sapag firmará el decreto ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos  para quienes aporten datos fehacientes de estas personas”.
"En el ámbito interno se pasó a disponibilidad a cuatro efectivos policiales y la justicia está interviniendo para ver si hubo complicidad por parte de alguno de ellos”, dijo Laserna.  
En cuanto a la fuga, Laserna comentó que "estas cuatro personas se escaparon por un pozo de 50x 70 x75 cm  del que retiraron la tierra y salieron por un boquete del mismo tamaño. Aproximadamente a la medianoche se escaparon por el lado oscuro del pabellón. La tierra que vimos el sábado por la noche estaba fresca y calculamos que han tenido complicidad de otros reos. La falla por allí fue no haber verificado la celda que aparentemente estaba cerrada con candado y con cadenas”.
"No hay nada que indique que hubo ayuda externa. Calcularon bien los horarios porque lo hicieron media hora antes se cerraran unos portones. Los guardias dispararon al aire,  se los salió a buscar corriendo y se llegó a estar hasta 60 metros de distancia”, acotó el jefe policial. 
Con respecto a la peligrosidad de los mismos, Laserna comentó que "hay tres que son peligrosos porque han sido condenados por homicidios, Cristian Humberto Manzini, Víctor Alejandro Campos, Sergio Fabian Soto, mientras que Alexis Retamal Jara estaba condenado por robo y estaba próximo a cumplir con la condena”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios