VILLA LA ANGOSTURA

Choque frontal entre un auto y un camión

Ocurrió en la ruta 40, en cercanías de la Península Huemul. Hay 3 heridos, uno leve y dos más con politraumatismos varios, pero los tres están fuera de peligro. La ruta estuvo cortada por casi 40 minutos
martes, 11 de marzo de 2014 · 13:17

 

Villa la Angostura.- Un violento accidente sucedió esta mañana sobre las 10:40 entre un vehículo Gol y un camión de la empresa ISE que estaba trabajando en las obras que se realizan en la ruta 40, a unos 18 kilómetros del centro de Villa la Angostura.

Ocurrió a la altura del km 2089, en el sector de la Península Huemul conocido como "Las Morillas"  cuando el vehículo menor circulaba en dirección a Bariloche y por causas que se tratan de determinar se habría cruzado de carril impactando en forma casi frontal contra un camión que circulaba en dirección a Villa la Angostura.
El camión Ford Cargo MYV 435, era conducido por Cristian Ortega, de 42 años, a quien acompañaba Pablo Nicolás Cortes, mientras que el Gol, dominio LGZ  era conducido por Luis Marcelo Feur, de 41 años, a quien acompañaba Noelia Rojas, de 35 años, ambos con domicilio en Moreno, provincia de Buenos Aires.
Los conductores del rodado menor fueron trasladados al hospital de Villa la Angostura con politraumatismos varios, pero ambos estarían fuera de peligro, según informó la Dra. Alejandra Piedecasas. Por su parte el conductor del camión resultó con golpes y contusiones y su acompañante ileso.
Por la violencia del impacto el camión volcó sobre su mano mientras que el Gol quedó contra el guardarraid que evitó que cayera hacia un pequeño barranco.
La ruta permaneció cortada por más de 40 minutos lo que formó una cola de más de 3 kilómetros de vehículos, camiones y micros que esperaban en el lugar.
Al lugar del accidente acudieron la Unidad de Rescate y una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, efectivos de Gendarmería, dos móviles de la Comisaría 28, Parques Nacionales, además de una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz donde fueron trasladados las tres personas involucradas en este accidente.

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias