CUTRAL CO

Persecución y tres detenidos

miércoles, 12 de marzo de 2014 · 20:01
Cutral Co.- Tres personas fueron detenidas en la vía pública en un importante operativo policial durante la tarde del martes. Según se supo, fue a raíz de un robo en inmediaciones del barrio Parque Este y el rápido accionar policial permitió identificarlos y dejarlos a disposición de la justicia.
Poco después de las 18 horas del martes, pudo verse un importante despliegue policial en José Hernández y Nahuel Huapi del barrio Parque Este de Cutral Co, luego de que el comando radioeléctrico fuera notificado de un robo de electrodomésticos en una vivienda ubicada en Laguna Blanca. "A partir de allí se montó un operativo de rastrillaje en las inmediaciones que permitió identificar rápidamente a los autores” señaló el comisario inspector Leonardo Beroisa.
Confirmó que una vez identificados los autores, se dio inicio a una persecución por las arterias del barrio hasta que el vehículo, un Renault 11, quedó encerrado y sin posibilidades de avanzar. Allí los uniformados aprehendieron a tres personas "del ambiente delictivo, dos de ellas mayores de edad”, que fueron detenidas en la comisaría 14 de la ciudad indicó el comisario.
Respecto a los elementos sustraídos del hogar, Beroisa informó que se trataba de electrodomésticos tales como televisores LCD, computadoras y otros artefactos menores que luego del operativo fueron devueltos a su propietario.
Fuentes policiales aseveraron además que los detenidos contaban con un historial de delitos en su haber y particularmente uno de ellos tenía pedido de captura en vigencia.

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios