VILLA LA ANGOSTURA

Vuelco de dos camiones en menos de 20 minutos

El conductor de un camión brasilero volcó en la curva de Inalco arrancando unos diez metros de guardarraid. Minutos después se dio la alarma de otro camión que sufrió un accidente en el Camino de los Siete Lagos
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 06:56
Villa la Angostura.- Un nuevo accidente se produjo ayer hace minutos a sólo 6 km del centro de Villa la Angostura, en la denominada Curva de Inalco sobre la ruta 40.
Sucedió cuando el conductor de un camión brasilero, dominio IrY-6000, propiedad de la empresa "Transporte Regional Express" perdió el control a la salida de esta curva que es muy cerrada si se circula a alta velocidad, el camión terminó volcando sobre su mano arrancando unos diez metros de guardarraid.
En sentido contrario circulaba en ese momento el vecino Claudio  Martínez en un Fiat Siena quien tuvo que realiza una brusca maniobra para evitar que el camión lo embistiera cuando estaba fuera de control. El auto terminó sobre la banquina a noventa grados de la ruta con una cubierta destruida.
El chofer del camión fue trasladado por personal del hospital local para su atención, pero en principio sólo tendría goles y contusiones y estaría fuera de peligro.
Mientras las fuerzas de seguridad se encontraban asistiendo este accidente, un automovilista se detuvo para denunciar otro vuelco de un camión en la ruta 40, en el denominado Camino de los Siete Lagos, a un kilómetro de la seccional de Guardaparques de Lago Espejo. En este caso el chófer resultó ileso y sólo serían daños materiales.

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios