TRES ACCIDENTES

Madrugada trágica en Plottier

Una persona falleció tras impactar su auto contra una columna de alumbrado. Hubo tres siniestros más, uno de ellos en Neuquén.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 06:08

Plottier.-  Tres accidentes se produjeron en la madrugada de hoy en cercanías de esta localidad y sobre la ruta 22. El primero de ellos, ocurrido entre las 3 y 4 am, sucedió  frente a la firma Orfiva, ubicado a kilómetros de esta ciudad.
Aparentemente, según informaciones extraoficiales, un auto VW Voyage , al que se desconoce la marca  y por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una columna de luz, arrancándola de sus bases.
El auto voló aproximadamente 50 metros hacia la zona de las vías. Cuando llegó personal de salud y policía, rescataron al conductor del vehículo cortando las chapas que atrapaban al conductor, pero la persona falleció al momento de ser auxiliada. Se trataría de un hombre de apellido Díaz que residía en la calle Godoy de esta localidad.
A la misma hora y en la zona de la rotonda, una persona fue encontrada tendida en el asfalto ,aparentemente, el ciclista habría sido embestido por un vehículo.
También sobre la ruta 22, una camioneta Renault Duster colisionó contra otro auto y a pesar de que destruyó el frente de su vehículo, huyó del lugar sin dejar datos identificatorios. 


En Neuquén
En Paimún y ruta 22 una camioneta marca Chevrolet  cuya patente se comienza con las letras  LZS colisionó contra un guard raid de la ruta 22, quedando la estructura y la camioneta destruida en gran parte. Este hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Se desconoce si hay heridos.  Esto obligó al desvío de tránsito.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios