RINCON DE LOS SAUCES

Se produjo un incendio en la planta de Gas de Medanito

En horas de la noche, se produjo un siniestro en la planta de Gas, distante a pocos kilómetros de Rincón, que fue sofocado por los bomberos de nuestra ciudad.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 08:05
Rincón de los Sauces.-  Según se informó desde Defensa Civil de esta ciudad, anoche pasadas las 23,30 horas,  se tomó conocimiento de un incendio "de poca magnitud" en una Planta de Medanito cercana a Rincón de los Sauces.
De inmediato, la dotación de bomberos de la ciudad acudió al lugar y alrededor de las 23,35 horas, se informó que todo el plantel se encontraría trabajando en el siniestro, sin mayor novedad y que el siniestro había sido controlado.
Hasta el momento no se ha recibido ningún parte o informe de la mencionada empresa, ni de ningún otro funcionario privado o público interviniente, por requerimientos de ningún tipo, para articular con la Defensa Civil.
Para llevar tranquilidad a la comunidad, desde Defensa Civil se informó que "fue un evento controlado y controlable y que no fue necesario activar el rol de emergencias de la Defensa Civil”, cierra la información suministrada por el organismo oficial.

 Ricardo Esquivel, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, confirmó el hecho y dijo que "  alrededor de las 23 horas se produjo el incendio. Actuó rápidamente el cuerpo de bomberos de Rincón de los Sauces, lo extinguieron rápidamente, la afectación de las instalaciones es menor. En breve voy a tener el inventario de situación para poder informar en detalle. Nuestros inspectores estaban actuaron en la zona haciendo otras tareas y se apersonaron en el lugar, y a su vez actuó el municipio".

 

 

 

 

 

Fuente: AM550/periodicoderincon

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios