BARILOCHE

Accidente fatal

Este sábado por la tarde un ciclista fue atropellado en el km. 18 de la Av. Bustillo de Barilloche y falleció por las heridas recibidas. En San Luis atropellaron a un ciclista de la Cadena de Relevos.
sábado, 15 de marzo de 2014 · 20:07

Bariloche.- Este sábado a las 16:30 produjo un fatal accidente en el km 18 de la Av. Bustillo. Un ciclista, Pablo Ramos, fue atropellado por un automóvil y luego falleció. El deportista iba acompañado por dos compañeros más.
Los bomberos del cuartel Campanario que asistieron al trágico accidente se encuentran reunidos por este tema, por lo que no pudieron brindar mayores determinaciones, aunque según pudo conocer B2000, la víctima es de Bariloche y sería de apellido Ramos.
Se trata de un lugar muy peligroso para los ciclistas, ya que es una zona de curvas donde -en algunas zonas- no existen banquinas. Durante este verano se registraron numerosos accidentes de tránsito en Circuito chico que involucraban a ciclistas. 
El ciclista Daniel Galindo, fue entrevistado por B2000 y manifestó su tristeza y preocupación por este problema que aqueja a tantos ciclistas en Bariloche y más precisamente en Circuito chico. "Los automovilistas no reconocen que el ciclista también tiene derecho a transitar por la calzada" dijo, y sostuvo que "son 10 segundos los que tarda un auto en ir más despacio y pasar al ciclista, pero andan muy apurados" lamentó.
El deportista se refirió a la cantidad de accidentes que ocurren en verano, y expresó que "los turistas no pueden recorrer circuito chico en bicicleta por el peligro que presenta y es una lástima que no se los respete" dijo.

Falleció un ciclista de la Cadena de Relevos 
Atropellaron a los ciclistas de cadena de relevos en la autopista serranas puntanas a la altura del kilómetro 833, cerca de Chosme en  la provincia de San Luis.
Fue embestido por un camión desde atrás, falleciendo uno de cuatro ciclistas. El ciclista atropellado fue Roberto Leite, de la localidad de Rufino provincia de Santa Fe.




 


 






Foto: Vanesa Garibaldi (Bariloche)

Comentarios